Electricidad Pipaón renueva sus lazos de patrocinio con el balonmano de Anaitasuna un año más

Tras más de diez años apoyando al primer equipo, la empresa navarra de instalaciones eléctricas continúa al lado de Helvetia Anaitasuna

Cuando  Helvetia Anaitasuna todavía no había logrado el último de sus ascensos a la Liga Asobal, Electricidad Pipaón ya tomó la decisión de comenzar una vinculación de patrocinio con el primer equipo de la sección de balonmano de la S.C.D.R. Anaitasuna. Tras más de diez años manteniendo esa relación de apoyo y complicidad con el club, en esta temporada 2021-22 ha vuelto a renovar su patrocinio para un año más.

Javier Pipaón y la presidenta de la sociedad pamplonesa, Mertxe López, han firmado este martes, 14 de septiembre, el contrato por el que la compañía dedicada a la realización de instalaciones eléctricas de baja y media tensión, tanto para el sector privado como el público y particulares, apoyará en esta campaña al conjunto que compite en la Liga Asobal.

Con 19 trabajadores y actividad en Pamplona y en Estella, Electricidad Pipaón comenzó a colaborar en el 2008 con Anaitasuna como uno de los patrocinadores de su balonmano “debido a la conexión cercana” con el club, ha indicado Javier Pipaón. “Empezamos cuando ni siquiera el equipo estaba en Asobal, porque queríamos apoyarlo y ver cómo iba creciendo y progresando”, ha apuntado, al tiempo que ha añadido que, una vez logrado el ascenso a la máxima categoría, “estamos muy contentos de cómo ha ido desarrollándose el proyecto de balonmano en Anaitasuna, y nos sentimos orgullosos de formar parte de alguna manera con el equipo de referencia en el balonmano navarro“.

Por parte de Anaitasuna, su presidenta ha remarcado que “aunque todos los patrocinadores que nos apoyan son importantes para nosotros, desde el club buscamos relaciones duraderas en el tiempo, con empresas que crezcan a la vez que nosotros, para alegrarnos de los éxitos de cada uno y compartir los valores que nos han hecho llegar a ser lo que somos”.

X