Linegrafic renueva su vinculación de patrocinio con el balonmano de Anaitasuna

La relación entre la empresa de impresiones gráficas y el club navarro se alarga ya más de 20 años

La pista del pabellón Anaitasuna lucirá desde este sábado durante los partidos del Helvetia Anaitasuna un nuevo vinilo. Linegrafic ha renovado esta semana su patrocinio con la sección de balonmano de la S.C.D.R. Anaitasuna, prolongando una vinculación que dura ya más de dos décadas.

En la firma han estado presentes, por parte de la empresa, Jesús Mª Urdániz Santesteban, y por parte de la sociedad navarra, su presidenta, Mertxe López. Ambos han posado en el parqué del pabellón junto al nuevo vinilo de la empresa de artes gráficas.

Urdániz ha comentado que esa relación tan especial que lleva ya más de 20 años en vigor nació con la pasión de su padre, Jesús Urdániz, por el balonmano. Una afición inagotable que contagió a toda su familia. De hecho, tanto el hermano como la hermana del actual responsable de la compañía jugaron al balonmano. Él, en cambio, prefirió el fútbol. Sin embargo, siempre recuerda ver la publicidad de Linegrafic cuando acudía al pabellón.

“Esta enfermedad del balonmano surgió de mi padre, que era un completo enamorado de este deporte. Llegó a Anaitasuna procedente del San Antonio y no quería parar de jugar nunca”, explica Urdániz, que resalta cómo los cinco miembros de su familia siempre disfrutaban del balonmano en la sociedad pamplonesa. “Teníamos siempre los mismo cinco asientos en el pabellón”, apunta.

“Desde luego, siempre hemos tenido mucha relación con Anaitasuna, pero es cierto que el balonmano lo ha centrado todo siempre; es el deporte de mi familia”, destaca. “Esta enfermedad se va heredando y, además, una parte de todo lo que nos ha dado Anaitasuna como sociedad lo queremos devolver“, concluye.

En palabras de la presidenta de Anaitasuna, “estamos muy contentos de que una relación de tantos años se mantenga vigente y siga creciendo con nosotros“.

X