Medalla de bronce para las alevines de Anaitasuna en el III Open Internacional Gimnasia Vitoria

Compitieron tres conjuntos del club navarro, cuyas gimnastas infantiles quedaron sextas y las sénior, novenas

Por segundo año, la sección de Gimnasia Rítmica de la S.C.D.R. Anaitasuna compitieron en el Open Internacional Gimnasia Vitoria, un torneo que el pasado fin de semana celebró en la capital alavesa su tercera edición.

Hasta el polideportivo de San Andrés acudieron tres conjuntos de gimnasia del club navarro: las alevines, las infantiles y las sénior. Las primeras lograron subirse al último escalón del podio, mientras que las infantiles terminaron en la sexta posición y las sénior fueron novenas.

El conjunto alevín estuvo formado por las gimnastas Ainara Laquidáin, Leire Chapelet, Sara Cía, Clara Stevens e Irene Gómez. Por infantiles, compitieron Edna González, Ainara Chapelet, Elena Gómez, Corayma Martín y Elena Martinicorena. Y, por último, en sénior estuvieron Leire Rodríguez, Sua Herrero, Nerea Bañuelos, Maya Saiz y Lucía Juez-Sarmiento.

Para la sección de Gimnasia Rítmica de Anaitasuna, se trata de una competición a la que acuden con mucha ilusión. “Es una experiencia muy bonita; organiza el torneo el Club Rítmica Vitoria, que lo hace todo muy bien, con mucho cariño, y te hacen sentir como en casa”, afirman.

X