Anaitasuna finaliza séptimo el Campeonato Navarro por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel de Segunda Categoría 

La próxima temporada, competirá en el de tercera categoría, al no haber podido conseguir la permanencia en el torneo

Mal fin de semana para el conjunto masculino de pádel de la S.C.D.R. Anaitasuna que participó en el Campeonato Navarro por Equipos de Clubes de Segunda Categoría, disputado en el Navarra Máster Pádel Club Deportivo, en Mutilva.

Después de finalizar el torneo en la séptima posición de ocho, no se pudo conseguir la permanencia, por lo que la próxima temporada deberán participar en el campeonato de tercera categoría.

La primera ronda del torneo, en la que se enfrentaban el viernes contra el Aranguren Pádel Club, cayó del lado de este último, que venció por un resultado de 4-1. La segunda, disputada el sábado, los midió contra el Itaroa Pablo Semprún Sport Center. El resultado fue de 3-2 en contra, con varios partidos al tercer set jugados a 35 grados y dos horas y 15 minutos de tiempo en los encuentros. Finalmente, en el partido para decidir el séptimo y el octavo puesto, los jugadores de Anaitasuna vencieron por 4-1 al Club Natación Pamplona.

El conjunto masculino absoluto de Anaitasuna está formado por Moncho Murillo, Adrián González, Xabi Menéndez, Xabi Goristidi, Álvaro Gorostidi, Asier Martincorena, Eder Donázar, Enrique Ilundáin, Iñaki Ayerra, Javi Sainz, Sergio Martínez, Sergio Urzainqui, José Joaquín Azcona, Jokin Azcona, Ricardo Vildárraz y Nicolás Aldunate.

La competición la disputaron ocho equipos masculinos y seis femeninos. Los que consiguieron el ascenso fueron, en masculino, el Pádel Reyno de Navarra C.D. (ganador) y la A.D. San Juan; y en femenino, el Mundo Capitani (campeón) y el Club de Tenis de Pamplona.

X