Autocares Félix Gastón renueva un año más su vinculación como patrocinador de Anaitasuna

Durante los últimos 40 años, esta compañía de autobuses se ha convertido en un elemento más del club, en uno más de la familia

Autocares Félix Gastón ha renovado este martes, 24 de agosto, su vinculación con la S.C.D.R. Anaitasuna, en una relación que se lleva alargando desde hace unos 40 años y que convierte a esta empresa de autobuses en uno más de la familia Anaitasuna.

A la firma ha acudido uno de los tres socios de la empresa, Víctor Gastón, que se ha reunido con la presidenta del club, Mertxe López, para formalizar este nuevo año de compromiso con la sección de balonmano de la entidad.

Tal y como ha explicado, para ellos se trata más de una vinculación de amistad, porque tienen “una relación de toda la vida con el club”. De hecho, uno de sus hermanos, Félix Ángel, es la persona que se ha encargado durante los últimos 20 años de llevar personalmente en autobús a los jugadores.

“Es uno más del equipo, por lo que la relación que tenemos con Anaitasuna es muy estrecha y nos sentimos orgullosos de haber emprendido y mantenido durante tanto tiempo este camino en común, que es bueno tanto para Anaitasuna como para nuestra empresa”, ha expuesto Víctor Gastón.

La presidenta de la sociedad le ha agradecido ese compromiso tan duradero y ambos han deseado que la temporada que comienza este septiembre traiga mucha alegrías y victorias al conjunto de Asobal.

X