STI Norland patrocina esta temporada a tres equipos de fútbol sala de Anaitasuna

Los conjuntos de Segunda División B, Tercera y Juvenil lucen ya en sus equipaciones el logotipo de la empresa de seguidores solares

El fútbol sala sigue creciendo en la S.C.D.R. Anaitasuna y buena muestra de ello es el patrocinio que se ha conseguido para la temporada 2021-22. Los tres equipos principales de la sección, que compiten en Segunda División B, Tercera y Juvenil, llevan ya en sus camisetas el logotipo de STI Norland.

Fundada en Pamplona en el 1996, esta compañía fue pionera en Europa tanto el desarrollo de estructuras fijas como se seguidores solares. Actualmente, es una de las empresas líderes mundiales y con mayor experiencia en el diseño, la fabricación y el suministro de seguidores solares para proyectos de energía fotovoltaica de gran tamaño.

En la firma del acuerdo de patrocinio, que se ha rubricado este lunes, 30 de agosto, en las instalaciones de Anaitasuna, han participado la presidenta de la entidad, Mertxe López, y Xabier Blanco, presidente de STI Norland.

Para López, el apoyo al fútbol sala es clave, ya que “se trata de una sección que está inmersa en un gran crecimiento y de la que todos en Anaitasuna esperamos grandes éxitos deportivos en el futuro”.

En palabras de Xabier Blanco, con este patrocinio se ha querido “apoyar a un club de referencia en Pamplona como es Anaitasuna y potenciar el deporte base de un deporte como el fútbol sala, para contribuir a su desarrollo”.

La sección de fútbol sala en Anaitasuna la componen una decena de equipos, 120 jugadores y 22 entrenadores. Por primera vez, este año se va a competir en Segunda División B.

X