Anaitasuna recoge en la gala del pádel navarro el trofeo de subcampeón femenino de Cuarta categoría

El conjunto capitaneado por Ricardo Areta ha conseguido el ascenso a la Tercera categoría

La sección de Pádel de la S.C.D.R. Anaitasuna acudió el pasado viernes a la gala del pádel navarro, el evento anual en el que se entregan los galardones a mejor jugador y jugadora de la temporada, así como los trofeos de campeón y subcampeón de la Copa del Reyno del 2020.

En el caso de la sociedad navarra, Anaitasuna acudió para recoger el trofeo de subcampeón femenino de Cuarta categoría, lo que otorga el ascenso a Tercera. El conjunto, capitaneado por Ricardo Areta, está formado por las jugadoras Mariluz Ayerra Ruiz, Virginia Oreja Imaz, Myriam Orradre Lorenzo, Cristina Moreno Urbiola, Delia Moreno Armendáriz, Mertxe López Pérez de Urabayen, Adriana de las Heras Ansorena, Begoña Íñigo Martínez, María Pilar Guindano García, Mónica Beunza Sola, Carmen Íñigo Martínez, Puy Ugarte Arbeloa y Esther Turumbay Ranz.

En cuanto a las próximas citas del calendario, este fin de semana se resuelven las eliminatorias de la Copa del Reyno de pádel del 2021, un torneo en el que Anaitasuna participa con sus seis equipos. Estos serán sus objetivos:

  • Anaitasuna masculino A, con la permanencia en Primera categoría asegurada, se jugará el séptimo o el octavo puesto contra el Club de Tenis B.
  • Anaitasuna masculino B, con pleno de victorias en sus siete enfrentamientos, se jugará el ascenso a Segunda categoría contra Funes.
  • Anaitasuna masculino C luchará también por el ascenso, en este caso, a Cuarta categoría. Será el domingo contra el Club de Tenis C.
  • Anaitasuna femenino A competirá por no descender a Tercera categoría contra Oberena B.
  • Anaitasuna femenino B y C mantienen matemáticamente sus categorías en Tercera y Cuarta categoría, respectivamente, aunque la primera de ellas disputará un partido contra Gorraiz que le permitiría mejorar en la clasificación.
X