La segunda jornada de los JJ DD decidirá el sábado los campeones navarros de Judo

Diez judokas alevines de Anaitasuna acudirán al trinquete de Mendillorri para disputar la última prueba de los Juegos Deportivos

El sábado 19 de marzo se celebrará la segunda y última jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de Judo, en la categoría alevín, para niños de 11 y 12 años. Desde la S.C.D.R. Anaitasuna, diez judokas acudirán con la ilusión de demostrar es esfuerzo que han demostrado en estos meses de entrenamiento.

Como en la anterior ocasión, el trinquete de Mendillorri será el lugar en el que estos pequeños exhibirán su mejor judo. De los combates del sábado saldrán los campeones navarros de cada categoría de peso. Los judokas del club navarro comenzarán a competir a las 9.45 horas y, también como en la pasada cita, esperan contar con el apoyo de los aficionados.

Por Anaitasuna, tomarán parte en la competición Miguel Alcalde, Martín Pérez, Jon Jaime, Markel Jaime, Samuel Montoya, Aitor García, Mikel Bator, Maddi Leunda, Irati Baigorri y Maider Esparza. Los que más posibilidades tienen de salir campeones de Navarra son Martín Pérez, Samuel Montoya, Aitor García y Maider Esparza, pero todos están demostrando una gran pasión por el judo.

Desde la sección de Judo de Anaitasuna, confirman que se trata de “un grupo unido, que está entrenando genial y que en la primera fase ya lo hicieron muy bien”. “Confiamos plenamente en que en esta ocasión lo van a volver a hacer igual de bien y van a seguir progresando en su judo”, han añadido.

X