Tres medallas para los equipos benjamines y alevines de Gimnasia Rítmica en los Juegos Deportivos de Navarra

Las pequeñas de la sección de Anaitasuna consiguieron en Mendillorri dos preseas de oro y una de plata

Las niñas de la sección de Gimnasia Rítmica de la S.C.D.R. Anaitasuna tuvieron el pasado fin de semana la competición más importante en la que participa la escuela base del club navarro, la fase de los Juegos Deportivos de Navarra de nivel 5. Y el resultado fue casi inmejorable: de los tres equipos que compitieron, Anaitasuna logró tres medallas, dos de oro y una de plata.

En las pruebas, la sociedad navarra participó con dos equipos de benjamín (que se repartieron una de las medallas de oro y la de plata) y uno de alevines, que ganaron la otra presea de oro. La competición se celebró en el trinquete de Mendillorri el pasado domingo desde las 10.30 horas.

El conjunto alevín, campeón navarro, lo forman Noelia Velasco Ona, Carmen Beisti Giménez, Paula González, Nahia Arteta, Lorea Malangré Machín, Leire Bonel y Saioa Cía Sánchez.

Por su parte, el equipo benjamín que se coronó también campeón está formado por Naroa Lacarra, Naroa Beroiz, Carla Azcona Sainz, Alba Otazu Rodríguez, Amaia Otazu Rodríguez, Ane Berraondo, Haizea Garcés Alcuaz, Irati Borrega, Irati Arteta Maciel, Isabel Ruiz de Ripa, Ixone Tirapu, Ixone Aramendia Ballester, Leia Lizarraga González, Leire Sagüés, Saioa Mendía, Itxaso Alegría Ayarra, Maia Medina Aguirre, Izadi Alvira Otel, Ane Sánchez Moreno, Noa Sánchez Moreno, Rocío Grande Pineda, Rocío Grande Pineda, María Delia Schineanu, Sofía María Nicolau y Maialen Cía Sánchez.

Por último, el otro conjunto benjamín, subcampeón navarro, lo componen Lea Lekunberri Juanmartiñena, Natalia Villa Ciaurriz, Haizea Aizpurua Sanmartín, Irati Lorente Larrañegui, Adriana Senosiáin Benítez, Ana Souto, Ainhoa Muro Chavero y Leire Ollo Aguirre.

Este nivel de los Juegos Deportivos de Navarra es en el que las pequeñas toman el primer contacto con la competición. Desde la sección de Gimnasia Rítmica de Anaitasuna explican que se trata de un momento que cuidan con mucho esmero y dedicación. “Año tras año, se está consolidando como la gran cantera de la que se nutre nuestro equipo de competición del nivel absoluto”, comentan.

A través de este enlace, puedes ver la galería de imágenes de las gimnastas de Anaitasuna durante la competición en Mendillorri.

X