Tres victorias del pádel de Anaitasuna en la segunda jornada de la Copa del Reyno de Navarra

Dos de los conjuntos femeninos vencieron en sus encuentros, mientras que los equipos masculinos registraron un triunfo y dos derrotas

La segunda jornada de la Copa del Reyno de Navarra de la categoría absoluta deparó resultados dispares este pasado fin de semana para los equipos de la S.C.D.R. Anaitasuna. Tres de ellos lograron la victoria, mientras que dos cayeron derrotados.

En el grupo B de la 2ª categoría navarra femenina, Anaitasuna A ganó por 0-3 en la pista de la C.D. Amaya. En la primera jornada de la competición, le tocó descansar, mientras que el próximo partido será frente al Club Natación A en las instalaciones de Anaitasuna el 23 de abril.

Por otro lado, en el grupo B de la 3ª categoría navarra femenina, se suspendió el partido que iba a enfrentar a Anaitasuna B y al Funes Pádel Club A en la pista de este último. Por último, en el grupo A de la 4ª categoría, en Anaitasuna se disputó el domingo el encuentro entre Anaitasuna C y Mundo Capitani D. Las jugadoras de la sociedad navarra vencieron por 2-1.

En cuanto a los conjuntos masculinos, Anaitasuna A visitó la pista de La Bandeja Pádel A, donde fue derrotado por 3-0. En su anterior encuentro en el grupo B de la 1ª categoría navarra masculina, también perdieron por 0-3, esa vez frente al Pádel Reyno de Navarra Club Deportivo A. La próxima jornada, le toca descansar.

En el grupo A de la 2ª categoría navarras masculina, Anaitasuna B no pudo vencer en las instalaciones del club navarro al equipo B de Pádel Reyno de Navarra, que ganó por 0-3. Por último, Anaitasuna C ganó por 2-1 contra Tajonar C en el grupo C de la 5ª categoría navarra masculina.

El fin de semana también se disputó una nueva jornada de la Copa Reyno de Navarra por equipos de menores de clubes. Por Anaitasuna compitieron cinco parejas de benjamines, alevines e infantiles.

X