Anaitasuna, subcampeón en la categoría benjamín de los Juegos Deportivos de Navarra de Natación

Entre los éxitos individuales, destaca el de Asier Ederra, que fue campeón en la categoría de nacidos en 2011 y menores

Este pasado fin de semana, se celebró en Tudela la jornada final de los Juegos Deportivos de Navarra de Natación de la categoría benjamín. Tras ocho jornadas de competición, la S.C.D.R. Anaitasuna se ha proclamado subcampeón, al sumar un total de 2.310 puntos. Por delante se quedó la C.D. Amaya, con 3.014,5 puntos, y el podio lo completó por abajo el Club de Tenis de Pamplona, con 1.980 puntos.

En un torneo en el que, esta temporada, participaron 18 clubes navarros, Anaitasuna consiguió la victoria en una de las jornadas, mientras que en otras cuatro fue segundo y en las tres restantes, ocupó la tercera plaza.

A nivel individual, destaca la posición de Asier Ederra Luquin, que encabeza la clasificación de nadadores nacidos en el año 2011 o menores.

En la categoría de benjamines, los nadadores que han competido por Anaitasuna han sido: Haritz Goñi, Iñaki Larrañeta, Izan Sánchez, Yago Argiz, Jon Pasquel, Asier Ederra, Eneko Reta, Víctor Diéguez, Lucas Izquierdo, Julen Larrea, Aimar Vizcay, Pablo Larumbe, Asier Alzuarte, Jon Ederra, Jon Ilundáin, Jon Láinez, Javier Abadía, Iñaki Noáin, Naiara Elizari, Mayte Bator, Enara Goñi, Elaia Goñi, Erika Sánchez, María Vicente, Sara Pérez, Amaia Belzunegui, Sofía Arana, Nagore Sainz, Ibone Valenzuela e Inés González.

X