Anaitasuna obtiene una plaza para jugar en Segunda División Nacional Absoluta de tenis de mesa

El equipo perdió la categoría la pasada temporada, pero la Real Federación Española de Tenis de Mesa le ha concedido una plaza

Con gran alegría ha recibido la sección de Tenis de Mesa de la S.C.D.R. Anaitasuna la noticia de que la próxima temporada volverá a contar con un equipo en la liga nacional absoluta de Segunda División.

Así se lo ha comunicado la Real Federación Española de Tenis de Mesa, que ha ofertado una plaza al club navarro, que perdió la categoría la pasada temporada. Con la próxima, ya serán tres los años consecutivos en los que Anaitasuna dispute la competición de Segunda División.

Hasta ahora, el club navarro se había quedado en la zona de repesca y había mostrado su interés por recibir una de las plazas que otorga la federación para la Segunda División de la liga nacional absoluta.

El equipo de la próxima temporada estará formado por Jesús Echeverría, César Casado, Héctor Torre y Miguel Equiza. Además, hay dos personas que podrían también formar parte del conjunto de Anaitasuna: Jon Urdíroz y Josu Zamacola.

Para la sección de Tenis de Mesa, poder contar con un equipo en Segunda División absoluta nacional supone un gran espaldarazo a este deporte dentro del club navarro, ya que es mucho más visible a la hora de conseguir publicidad y también motiva más a los jugadores.

X