Arranca la campaña de abonados de Helvetia Anaitasuna, con la Liga Asobal, la División de Honor Plata femenina y la 1ª Nacional

Como novedad de este año, se podrán realizar las inscripciones a través de internet, con una primera fase para abonados del año pasado y socios de Anaitasuna

Acabados los Sanfermines, es hora ya de plantearse la nueva temporada de Helvetia Anaitasuna y, para ello, desde este viernes, 15 de julio, se abre la campaña de abonados. Tal y como ocurrió en la pasada campaña, se ha confeccionado un abono unitario, con el que se podrá acceder a los partidos en Pamplona de la Liga Asobal, del equipo femenino que milita en la División de Honor Plata y de nuestro conjunto filial masculino, que compite en la 1ª Nacional.

Como novedad de este año, y para facilitar las inscripciones, se ha abierto una página web, en la que se podrán realizar los abonos y, más adelante, durante la temporada, comprar también las entradas para los partidos.

A través de esta página web, se deberá seleccionar la temporada 2022-2023 y seguir los pasos. Habrá que validar el acceso escribiendo el número de socio/a de Anaitasuna (los abonados del año pasado que no sean socios, pueden escribir un correo electrónico a socios@anaitasuna.com y pedir un número de acceso). Al igual que en años anteriores, se han marcado tres categorías, en función de la edad, a lo que hay que añadir que los menores de 6 años (nacidos desde el 2017) acceden gratis. Los infantiles (nacidos entre el 2010 y el 2016, es decir, de 6 a 12 años) pagarán 20 euros; los juveniles (nacidos entre el 2005 y el 2009, esto es, de 13 a 17 años) desembolsarán 55 euros; mientras que el precio para los adultos (nacidos desde el 2004) será de 95 euros.

Los precios citados son para abonados del pasado año y socios/as de Anaitasuna, que podrán escoger su asiento en el pabellón entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Un día después, se abrirá la campaña para el resto de personas, cuyos precios serán los siguientes: infantiles, 30 euros; juveniles, 75 euros; y adultos, 125 euros. Durante este primer mes, solo podrán adquirir los abonos los abonados del pasado año y los socios/as de Anaitasuna.

Todos aquellos interesados en formalizar su abono pueden hacerlo también en la recepción de Anaitasuna, adonde tendrán que acudir si desean que se les aplique alguno de los descuentos que están en vigor.

Para la fotografía de la campaña de este año, se ha escogido como lema “Gigantes como nosotros” y, como imagen, a Antonio Bazán, uno de los capitanes del primer equipo, y a dos niños de la escuela de balonmano de Anaitasuna, Saioa Labeaga y Ander Dozzi. Con este enfoque, se pretende remarcar que Anaitasuna es un club que apuesta por la base y por comenzar a trabajar con niños de edades tempranas, para iniciar cuanto antes su formación tanto como jugadores de balonmano, como seres humanos con unos valores muy definidos en torno a las virtudes del deporte. De igual modo, se destaca que todos los jugadores, desde que son pequeños, pueden fijarse en las personas que, con esfuerzo, compromiso, pasión e ilusión, han conseguido llegar hasta la élite.

Y tú, ¿eres ya uno de nuestros gigantes?

X