BOLETÍN DE NOVEDADES

22/07/2022

 

♦ ENTRADA AL BAR A PARTIR DE LAS 22 HORAS

A partir de esta semana, los viernes, sábados y vísperas de festivos, se podrá acceder al bar después de las 22 horas. Os recordamos que, esos días, el cierre de la Hostelería del club será a las 01 horas de la madrugada.


NUEVA REVISTA DE ANAITASUNA

Ya está disponible la revista anual de Anaitasuna, con el repaso a lo que ha acontecido en el club durante este último año y el compendio de los éxitos de todas nuestras secciones deportivas. La podéis consultar online a través de este enlace.


♦ VESTUARIOS FEMENINOS CERRADOS

Desde el lunes día 25 hasta el viernes día 29 de julio (ambos inclusive), se va a proceder a pintar las paredes de las duchas de los vestuarios generales femeninos. Por tanto, durante esos días, estarán cerrados y no podrán ser utilizados.


♦ ESPACIO EN EL RESTAURANTE

Para solventar la alta afluencia al bar ubicado en la planta -3, se ha habilitado el restaurante de la planta -2 para que quien lo desee pueda comer allí. En el restaurante, no habrá servicio de hostelería, pero esas instalaciones podrán ser empleadas a partir de ahora por los socios/as.


♦ EL LUNES, SIN ACTIVIDADES

Os recordamos que el próximo lunes, 25 de julio, día de Santiago Apóstol, en Navarra es festivo. Por tanto, en Anaitasuna no habrá cursos ni tampoco campamentos de verano. La actividad se reanudará el martes con normalidad.


♦ CURSOS DE VERANO PARA ADULTOS

Os adjuntamos un documento con las plazas disponibles en los cursos de verano. En él podréis revisar las actividades confirmadas, los precios y los horarios, además del sistema para inscribiros. ¡Aprovecha agosto para disfrutar de tus actividades favoritas en Anaitasuna!


♦ ABONOS DE BALONMANO

Como ya os anunciamos, hemos abierto las inscripciones para los abonos de la temporada 2022-2023 de nuestro balonmano. Como el año pasado, los abonos servirán para los partidos de Asobal, División de Honor Plata femenino y 1ª Nacional masculino. Los abonados de la pasada campaña y todos los socios/as de Anaitasuna tenéis hasta el 15 de julio para seleccionar las butacas que más os gusten. Lo podéis hacer a través de este enlace. ¡Sé también un #GiganteComoNosotros!


♦ TORNEO DE TENIS DE MESA

El sábado 30 de julio, en la sección de Tenis de mesa de Anaitasuna celebraremos el IV Torneo Tenis de Mesa Open Anaitasuna, destinado a jugadores de entre 8 a 16 años. Las inscripciones, que cuestan 1,5 euros, se pueden realizar en las oficinas. La fecha tope es el 28 de julio. Las confirmaciones se harán en riguroso orden de inscripción.


♦ PEGATINAS DE ACEDYR

Si este verano vais de vacaciones a algún lugar en el que haya un club que esté dentro del convenio de la Asociación de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas, podréis acceder a sus instalaciones si tenéis en vuestro carné de Anaitasuna la pegatina del Pasaporte ACEDYR. Podéis pasaros por oficinas para que se os coloque esta pegatina en los carnés de socios.


♦ ACTUALIDAD

Hoy conocemos a…: Koxko Goñi, nuevo jefe de Cocina: “Anaitasuna es un transatlántico, pero asumo el reto con ilusión”.

Quinta plaza para el equipo de natación de Anaitasuna en el Campeonato de Euskal Herria Absoluto y Júnior de Verano.

El conjunto alevín de Anaitasuna finaliza 14º en la segunda fase de la Copa de España de Gimnasia Rítmica.

Julen Delgado termina en el octavo puesto en la Copa de España sub-17 de Halterofilia.

Séptima posición para Anaitasuna en el Campeonato de Natación de Euskal Herria Infantil de Verano.

Anaitasuna, campeón en masculino y subcampeón en femenino en la tercera jornada de la Liga Nacional de Clubes.

Íñigo Sáenz logra la medalla de plata en los 200 metros braza en el Campeonato de España Alevín de Verano.

Anaitasuna se afianza en la tercera posición de la Liga Nacional Sub-15 de Halterofilia en la categoría masculina.


♦ COMPETICIONES DE NUESTRAS SECCIONES

Os enviamos un PDF con todas las competiciones de nuestras secciones deportivas este fin de semana.

X