Julen López se alza con la medalla de oro en el Campeonato Navarro de Judo

El judoka de la S.C.D.R. Anaitasuna se clasificó además para disputar la fase sector

Noticias muy positivas las que generó la sección de Judo de la S.C.D.R. Anaitasuna, que este pasado fin de semana participó en el Campeonato Navarro de Judo, un torneo de la categoría absoluta en el que se coronó Julen López.

El judoka de Anaitasuna se colgó la medalla de oro después de vencer en sus tres combates, todos ellos ganados por ippon. Con su judo, López demostró quién es el que domina en su peso dentro de la Comunidad foral. Su actuación en el campeonato le deparó además otra alegría, ya que se clasificó para disputar la fase sector.

En la prueba, celebrada el domingo desde las 1.30 horas en el trinquete de Mendillorri, se dieron cita los mejores judokas de Navarra, y Anaitasuna pudo conseguir una medalla más que la de López. Oier Arana logró el bronce después de ganar dos de sus tres combates.

Por parte de la sociedad navarra, tomaron parte en el campeonato Izaskun Martinelli, Irati Díaz, Belatz Martinena, Xabier Mikel Gutiérrez, Oier Arana, Julen López y Alain Landa. Junto con las dos citadas medallas, Martinena, Gutiérrez y Landa consiguieron sendos quintos puestos.

X