Anaitasuna acoge una nueva jornada de halterofilia en los Juegos Deportivos de Navarra

Será este sábado, día 6 de noviembre, en el Gimnasio 1 entre las 15 y las 19 horas

Las instalaciones de la S.C.D.R. Anaitasuna acogerán este sábado, día 6 de noviembre, una nueva jornada de halterofilia de los Juegos Deportivos de Navarra. La celebración de esta prueba tendrá lugar en el Gimnasio 1 entre las 15 y las 19 horas.

En este evento participarán levantadores de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años. Los menores de 14 años realizarán una competición en la que lo que se valora es la técnica del levantamiento. En este caso, levantarán tres veces en cada modalidad (arrancada y dos tiempos) y los jueces valorarán la técnica en cada una de ellos.

Por su parte, los halterófilos de 14 a 18 años protagonizarán una competición normal, en la que levantarán el mayor peso posible en las dos modalidades, arrancada y dos tiempo. El ganador será el que mejor puntuación sinclair obtenga.

Los participantes pertenecientes a Anaitasuna son: en el equipo alevín, Ángela Soria, Adei Alcocer y Ángela Corona; en el equipo benjamín, Ibai Muniáin, Enrique Corona, Aisha Founzi, Aitor García, Izel Valencia y Alba Martínez; en el infantil, Daniel Martinicorena y Ekain Arto; y en la categoría sub-18, Aroa García, Andrea Tajadura, Maider Landa, Iratxe Martinelli, Jureili Fitas y Javier Serna.

X