César Casado, tres veces campeón navarro sub-23 de tenis de mesa: por equipos, en individual y en dobles

El deportista de Anaitasuna se impuso en el torneo de parejas con el también miembro del club navarro Jesús Echeverría

La S.C.D.R. Anaitasuna triunfó rotundamente en el Campeonato Navarro sub-23 de Tenis de Mesa, que se celebró este pasado domingo en las instalaciones del Club Natación Pamplona. El deportista del club navarro César Casado dominó el torneo, ya que se impuso tanto en la categoría individual, como en la de dobles, en la que venció con Jesús Echeverría.

Con estos dos títulos, Casado ya acumula tres campeonatos navarros este año, ya que a finales del pasado mes de marzo conquistó, también junto a Jesús Echeverría, el Campeonato Navarro sub-23 por Equipos. En la final de ese torneo, se impusieron a Oberena por 0-3.

En la clasificación individual del campeonato de este fin de semana, el podio fue el siguiente: César Casado, primero; Jesús Echeverría, segundo; y Hugo Elizari (Oberena), tercero.

Además, el Club Natación Pamplona acogió el domingo el Campeonato Navarro de Veteranos, en el que el jugador de Anaitasuna Juan Ramón Pérez ocupó el tercer cajón del podio, que compartió con Jesús Villadangos, de la Universidad de Navarra.

En esta competición, el campeón volvió a ser, un año más, el jugador del Club Natación Pamplona Eneko Erbiti, al que siguió su compañero de club Iñaki Guelbenzu. En la modalidad de dobles, ambos se proclamaron igualmente ganadores. Segundos fueron Luis Izkue y Jesús Larrión, de Oberena; en tanto que la tercera plaza fue compartida por Carlos Vivanco y Jesús Mª Ibarrola (Oberena), y por Jesús Villadangos y Juan Almenara (Universidad de Navarra).

X