El conjunto masculino de pádel llega a la final del Campeonato Navarro por Equipos de Clubes Veteranos y asciende de categoría

Peor suerte tuvo el equipo femenino, que se quedó en la última posición después de no poder vencer ninguno de sus enfrentamientos

Cruz y cara para los dos conjuntos de pádel de la S.C.D.R. Anaitasuna que participaron el pasado fin de semana en el Campeonato Navarro por Equipos de Clubes Veteranos, que se celebró en las instalaciones de Itaroa Pablo Semprún Sport Center, en Huarte, y en el que ambos equipos disputaron el torneo en la segunda categoría.

Por un lado, el equipo masculino, compuesto por Javier Sainz, Xabier Gorostidi, Iñaki Ayerra, Richard Areta, Xabier Menéndez, Luis Fernando Iriarte, Fernando Murillo, Enrique Ilundáin, Ignacio Agos, Joseba Razquin, Francisco Javier del Cazo, Jorge Palacios, José Joaquín Azcona, Ricardo Vildarraz, Álvaro Gorostidi, Víctor Oiza y Jorge Ostiz, llegó a la final del campeonato, que perdieron por 3-2 contra los anfitriones.

A pesar de la derrota en el último enfrentamiento, la alegría del conjunto masculino fue grande, ya que, debido a su actuación, ascienden de categoría y, en la próxima temporada, competirán contra los mejores equipos en la primera categoría.

Por otra parte, el conjunto femenino, formado por Laura Díaz, Eva Íñiguez, Virginia Oreja, Josefina Redín, Myriam Orradre, Ana María Nadal, Cristina Moreno, Cecilia Gutiérrez, Marta Contín, Mertxe López, Maika Méndez, María Pilar Guindano, Carmen Recalde, Esther Turumbay, Leire Markina, Beatriz Mendívil, Eva Jáuregui, Laida Vidondo, Sara Sevilla y Ainhoa Elkoro, luchó con ahínco sus partidos, pero en ninguno pudo conseguir la victoria. Por tanto, quedó en la última posición de la tabla.

X