Cinco primeros puestos para Anaitasuna en la fase final de los Juegos Deportivos de Navarra de Tenis de Mesa

Uno de ellos fue en la categoría alevín, otro en la de infantil y los tres restantes se consiguieron en la de juvenil

La fase final de los Juegos Deportivos de Navarra de Tenis de Mesa de la temporada 2021/2022, disputada este pasado fin de semana en las instalaciones de Larrabide, deparó cinco primeros puestos para deportistas de la S.C.D.R. Anaitasuna.

En la categoría alevín, Diego Manjón Leiza se alzó con el primer puesto en la Liga Individual Masculina. Además, él mismo fue segundo tanto en la categoría individual masculina como en la de dobles masculinos, en la que compitió junto a Hugo Boría Barreira. En esta modalidad, Xabier Legarreta Joven y Gorka Orejuela Jiménez fueron terceros, empatados con una pareja de Oberena. En la competición de equipos masculinos, Anaitasuna se quedó segundo, por detrás de Oberena.

En la categoría infantil, el club navarro obtuvo otro primer puesto, el logrado por Lorena Sánchez Hernández en la categoría individual femenino. Ella misma fue segunda tanto en la Liga Individual Femenina como en los dobles mixtos, en los que participó con Andoni Iriarte Beriáin. En la modalidad masculina, este palista fue tercero (empatado con un jugador de Oberena) en la categoría individual masculina y repitió el tercer puesto en la Liga Individual Masculina. En los dobles masculinos, Beriáin compitió con Pau Rico Fernández, con quien fue tercero, empatado con una pareja de Oberena. Por último, en la competición por equipos masculinos, Anaitasuna fue segundo, por detrás de Oberena.

Y en la categoría juvenil, Amadel Sánchez Hernández logró tres primeros puestos: en individual femenino; en dobles mixtos, con Iñaki Mutilva Fernández; y en la Liga Individual Femenina. En la modalidad masculina, Anaitasuna terminó tercero en la clasificación por equipos; Iñaki Mutilva fue tercero en individual masculino, empatado con un deportista de Oberena; y el mismo Mutilva, junto con Oier Irisarri Díaz, logró el tercer puesto en dobles masculinos (empatados con otra pareja).

X