Doepa se convierte de nuevo en el segundo patrocinador del balonmano de Anaitasuna

Su logotipo regresa para las dos próximas temporadas a la parte trasera de la camiseta del primer equipo, que compite en la Liga Asobal

Doepa se convierte en esta temporada 2021-22 en el segundo patrocinador de la sección de balonmano de la S.C.D.R. Anaitasuna, una posición que ya ocupó años atrás. Como parte de esa estrecha vinculación con el club navarro, el logotipo de esta empresa de suministros químicos regresa a la parte trasera de la camiseta del primer equipo, una ubicación que ya ocupó en años anteriores, aunque durante los dos últimos había estado en la parte delantera del pantalón.

La firma de la renovación del contrato de patrocinio, que ha tenido lugar esta tarde de lunes, 13 de septiembre, en las instalaciones de Anaitasuna, ha contado con la presencia del gerente de la compañía, Iosu Subiés, y de la presidenta de la sociedad pamplonesa, Mertxe López. El patrocinio se alargará durante las temporadas 2021-22 y 2022-23.

Esta relación de colaboración cumple este año 2021 su década de vida, un hecho que, en palabras de López, es “un logro muy reseñable, que da buena muestra del compromiso de Doepa con nuestro balonmano”. “Como a todas las empresas que nos apoyan, le estamos agradecidos por sustentar económicamente nuestro proyecto. Pero, en este caso, el agradecimiento es todavía mayor, porque Doepa ha incrementado su esfuerzo para volver a ser nuestro segundo patrocinador y formar una parte más importante del equipo de Asobal y de toda nuestra escuela”, ha aexpuesto.

Subiés, socio de Anaitasuna desde hace 55 años, ha relatado que el patrocinio surgió hace diez años por su cercana relación personal con el club. “Mi hijo jugó al balonmano y es un deporte que siempre me ha gustado mucho”, ha alegado. Asimismo, ha querido hacer hincapié en que ambas entidades, Doepa y Anaitasuna, comparten los mismos valores: “En Anaitasuna se hacen las cosas muy bien y creo que están llevando a cabo un buen proyecto”.

X