Dos medallas para Anaitasuna en el Torneo Comunidad Foral de Navarra de Gimnasia Rítmica celebrado en nuestro pabellón

En la competición participaron los cuatro conjuntos de la sección, que cosecharon dos bronces en alevín y sénior

Las instalaciones de la S.C.D.R. Anaitasuna acogieron este pasado fin de semana el Torneo Comunidad Foral de Navarra de Gimnasia Rítmica, en el que participaron los cuatro conjuntos del club, alevín, infantil, júnior y sénior. El resultado para Anaitasuna fue dos medallas de bronce para los alevines y para las integrantes del equipo sénior.

El Pabellón Anaitasuna reunió a las mejores gimnastas de la zona, que exhibieron ante el público asistente sus ejercicios más espectaculares. Fue todo un lujo poder celebrar en la sociedad navarra una competición tan relevante.

Las gimnastas de Anaitasuna añaden de este modo dos nuevas medallas a su palmarés de este año, que sigue aumentando en cada torneo. “Estamos enormemente agradecidas a nuestra afición, que acudió uniformada y agrupada a las gradas del pabellón para apoyarnos con sus gritos de ánimo, que se escucharon en la moqueta, donde nuestras gimnastas lo dieron todo“, han confesado desde la sección de Gimnasia Rítmica de la sociedad navarra.

Las integrantes de todos los conjuntos de Anaitasuna están preparadas ya para competir el próximo fin de semana en uno de los eventos más especiales de toda la temporada, la Euskalgim que se celebra en Bilbao.

X