La sección de Natación comienza la Liga de JDN con un primer puesto por equipos en infantil

En categoría masculina, destacó Markel Noáin, con un primer puesto; mientras que en la femenina, Estela García se subió al tercer escalón del podio

El equipo infantil de la sección de Natación de la S.C.D.R. Anaitasuna cuajó un gran fin de semana en el inicio de la Liga de los Juegos Deportivos de Navarra, que arrancaron el pasado sábado.

La temporada dio comienzo con muy buenos resultados, tanto a nivel individual como en el conjunto del equipo. En la categoría masculina, Markel Noáin se subió al primer escalón del podio, mientras que su compañera Ander Ancín (en el año más bajo de la categoría) le siguió en la segunda posición.

Por otro lado, en la categoría femenina también hubo una nadadora de Anaitasuna que logró quedarse en las tres primeras posiciones. Concretamente, Estela García obtuvo la tercera plaza.

Con todos estos resultados, la sección de Natación de la S.C.D.R. Anaitasuna se quedó en el primer puesto de la clasificación por equipos, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Damos la enhorabuena a todos los competidores y esperamos que sigan cosechando resultados tan positivos a lo largo de la temporada. ¡Los seguiremos de cerca!

X