Anaitasuna logra por primera vez en su historia mantener a dos equipos de pádel en Primera y Segunda categorías de la Copa del Reino de Navarra

El conjunto masculino B ganó todos sus partidos, a excepción de la final, logrando el ascenso a Segunda categoría

La sección de Pádel de la S.C.D.R. Anaitasuna está de enhorabuena, ya que, por primera vez en su historia, ha logrado mantener a dos equipos en la Primera y Segunda categorías de la Copa del Reino de Navarra, una liga en la que participan los ocho conjuntos de este deporte en el club navarro.

El equipo masculino A obtuvo una difícil y merecida permanencia en la Primera categoría del pádel navarro, mientras que el conjunto femenino A, tras un disputadísimo enfrentamiento contra Oberena, logró mantenerse en Segunda categoría.

En cuanto al masculino B, este equipo realizó una de las mejores campañas que se recuerdan, ya que venció en todos y cada uno de sus partidos. En todos, excepto en el último, la final. No obstante, ocupó la segunda posición y consiguió un merecido ascenso a la Segunda categoría. Por otro lado, el equipo femenino B, después de haber protagonizado también una buena campaña, logró la permanencia en la Tercera categoría.

Por último, en los equipos C, el masculino había formado un equipo equilibrado entre jóvenes y veteranos, con el que alcanzó la fase de ascenso. Sin embargo, no pudo derrotar al Club de Tenis Pamplona y se quedó sin el soñado ascenso. Entretanto, el conjunto femenino se va asentado en la competición y mantiene su categoría.

X