Trece judokas de Anaitasuna afrontan con la máxima ilusión el inicio de los Juegos Deportivos de Navarra

La primera fase arranca este sábado en el trinquete de Mendillorri y nuestros deportistas confían en cuajar buenos combates

Un total de 13 judokas pertenecientes a la S.C.D.R. Anaitasuna se trasladarán este sábado al trinquete de Mendillorri para disputar la primera fase de los Juegos Deportivos de Navarra de este año 2022. Todos acuden con la máxima ilusión y con la confianza necesaria para disputar buenos combates y demostrar lo que están aprendiendo durante los entrenamientos.

Por la categoría infantil, competirán Miren Yan Sola, Carla Iribarren, Oier Abaurrea, Jon Bea y Aitor Cantero. Mientras, en cadetes participarán Irati Esáin, Marisa Marcos, Asier Pajares, David Irisarri, Jaime Díaz, Jaime Izquierdo, Alain landa y Kemen Etxeberria.

Nuestro jóvenes deportistas de la sección de Judo se entregarán al máximo y todo el que desea puede acudir al trinquete de Mendillorri a animarlos. Los horarios de la competición son los siguientes: los combates de la categoría cadete se inician a las 9.45 horas y los de infantil, a las 11.30 horas.

X