Tres primeros puestos para Anaitasuna en el Campeonato de Navarra de Natación Artística

Las victorias se consiguieron el pasado fin de semana en las categorías de júnior mixto y máster

La sección de Natación Artística de la S.C.D.R. Anaitasuna participó este pasado fin de semana en el II Campeonato Navarro de Rutinas Técnicas y Libre, de las categorías júnior, absoluto y máster. La competición, disputada en las instalaciones de la A.D. San Juan, se saldó con tres primeros puestos para los deportistas del club navarro.

En la categoría Dúo Júnior Mixto, la pareja formada por María Ochotorena Luengo y Alexander Hasenburg Ronda no tuvo rivales en la competición, por lo que consiguió la victoria de manera automática. Realizaron un ejercicio libre que obtuvo un resultado de 67,1667 puntos, mientras que en la técnica lograron 57,2649 puntos. Por tanto, la puntuación total fue de 124,4316.

Las otras dos victorias se alcanzaron en la categoría máster, donde tampoco las competidoras de la sociedad navarra tuvieron rivales contra las que enfrentarse. El equipo máster estuvo formado por Laura Garde, Lola Sarriguren, Irene Aldabe, Raquel Elizalde, Anita Bonhomme y Alicia Otaegui. Todas ellas obtuvieron en la técnica 59,1 puntos; y en el ejercicio libre, 62,2667 puntos; con lo que su total fue de 121,3667.

La tercera medalla de oro la recibieron Laura Garde y Lola Sarriguren en la categoría Dúo Máster. Ambas consiguieron la victoria, obteniendo una puntuación final de 60,06 puntos.

X