BOLETÍN DE NOVEDADES

14/01/2022

 

♦ TXIKIPARK ABIERTO LOS FINES DE SEMANA

Desde este sábado día 15 de enero, el txikipark estará abierto también los fines de semana. El horario será: los sábados, de 17.30 a 20.30 horas; y los domingos, de 17.30 a 19.30 horas. Todos aquellos que disponéis de bonos de txikipark o ludotxiki, podréis hacer uso del txikipark los fines de semana sin pagar nada más. Para los niños/as que no sean socios/as de Anaitasuna, el precio será de 5 euros/día. Los niños/as socios/as de Anaitasuna seguirán abonando 1 euro.


♦ ENCUESTA EN HOSTELERÍA

La semana que viene, instalaremos en el bar un buzón para que podáis trasladarnos vuestra valoración del servicio de Hostelería. A través de unas papeletas que colocaremos junto al buzón, podréis puntuar el servicio, la calidad, el personal, las instalaciones… También habrá un apartado para que nos hagáis las observaciones que creáis oportunas. Os animamos a que hagáis un uso responsable de esta encuesta, con el objetivo de que podamos mejorar en aquello que creáis relevante y necesario. Podréis rellenarla las veces que queráis y siempre que lo consideréis oportuno.


♦ CAMPEONATO INTERNACIONAL DE AJEDREZ ONLINE

Los jugadores de ajedrez de sub-8 a sub-20 (nacidos entre los años 2002 a 2016) podéis participar en el Lichess Campeonato Internacional de Ajedrez Online 2022, cuya inscripción es gratuita. Se trata de un torneo que, en el 2021, contó con más de 700 participantes de 25 países diferentes. Para realizar las inscripciones, hay que ponerse en contacto con Richard Guerrero a través del WhatsApp del número +34 651175111.


♦ OFERTA DE ESTÉTICA

Os trasladamos una oferta de la sección de Estética de Anaitasuna, para que podáis empezar el año cuidando vuestra salud y vuestra imagen. No dejéis pasar la oportunidad de esta promoción, que estará activa hasta el 31 de enero.


♦ ACTUALIDAD

El Consejo Superior de Deportes concede 121.710 euros a Helvetia Anaitasuna para rebajar el impacto de la pandemia.

La visita de los Reyes Magos inunda de emoción la tarde más especial de los más pequeños.

Hoy conocemos a…: Miren Yan Sola, una judoka que hace de la constancia y el esfuerzo sus señas de identidad.

Medio centenar de parejas llenan de emoción Anaitasuna en el Torneo Social de Navidad de Pádel.


♦ EVENTOS DEL FIN DE SEMANA

Os adjuntamos un PDF con la programación de los partidos y eventos de este fin de semana en nuestras instalaciones.

X