BOLETÍN DE NOVEDADES

03/06/2022

f

♦ EXHIBICIÓN FINAL DE LA SECCIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA

Las chicas de Gimnasia Rítmica de Anaitasuna han preparado una gran exhibición para demostrar todo lo que han aprendido y entrenado durante la temporada. Será el próximo jueves día 9 a las 18 horas en el pabellón. Actuará toda la sección: dos individuales de los Juegos Deportivos de Navarra, dos conjuntos de los Juegos Deportivos de Navarra, iniciación y cuatro conjuntos absolutos. ¡Te esperamos!


♦ LO MEJOR DE NUESTRA NATACIÓN ARTÍSTICA, EL DÍA 10

Las personas integrantes de la sección de Natación Artística ofrecerán una exhibición el próximo viernes, 10 de junio, en la piscina retráctil. A partir de las 19.30 horas, júniors, másters, alevines, infantiles… ¡Un espectáculo que no te puedes perder!


♦ ACCESO DE NO SOCIOS/AS EN SANFERMINES

Durante las fiestas de San Fermín, las personas no socias podrán acceder a la hostelería de Anaitasuna sin pagar ningún coste para comer y cenar (a partir de las 12 y de las 20.30 horas). Si se desea reservar y contratar algún menú especial, pueden ponerse en contacto con el jefe de Hostelería, Koxko Goñi, a través del correo hosteleria2@anaitasuna.com o del teléfono 679870153. El acceso es válido únicamente para entrar al bar y tendrán que estar acompañados/as siempre de una persona socia de Anaitasuna.

Como sabéis, para la noche del día 6 de julio, hemos organizado una gran cena, con orquesta y baile posterior. Podéis hacer las reservas en el correo y el teléfono anteriormente facilitados.

Aprovechamos la ocasión para resaltar que, desde el pasado 1 de junio, las personas no socias solo pueden acceder a Anaitasuna pagando el abono o la entrada, o accediendo al bar a partir de las 21 horas tras abonar una entrada de 2 euros.


♦ ¡VEN A ALMORZAR CON TUS AMIGOS EN SAN FERMÍN!

En las fiestas de San Fermín, podrás acudir con tus amigos o familiares, aunque no sean socios/as, para disfrutar de los sabrosos almuerzos del bar de Anaitasuna. Os dejamos el menú disponible. ¡Os esperamos!


¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA PARA LAS CERVEZAS SONORAS!

Ya queda menos para que Anaitasuna abra las puertas a 12 cerveceras artesanales y en la pista exterior reine un ambiente inmejorable. Los días 17 y 18, la cerveza será la protagonista del club. Recordad que ese mismo día 17, en el restaurante de la planta -2 celebraremos un acto lleno de música, buen humor y, por supuesto cerveza: las Cervezas Sonoras. ¡Compra tu entrada en recepción antes de que se agoten!


♦ UNA SEMANA INTENSA EN LA PEÑA ANAITASUNA

La Peña Anaitasuna trae una semana cargada de actos. El jueves día 9 a las 19.30 horas, realizará una nueva edición de Potes y Libros, en la que se presentará la novela sanferminera La habitación de Vanderford, escrita por Miguel Izu. Por otro lado, el sábado día 11 será la jornada grande de la peña, ya que se celebrará el Día de la Peña, con un programa repleto de actividades que no te puedes perder.


♦ OFERTAS EXCLUSIVAS EN HELVETIA SEGUROS

Helvetia Seguros, patrocinador oficial de Anaitasuna, ofrece a todos los socios/as beneficios exclusivos por la contratación de sus seguros de Autos, Hogar, Decesos, Vida, etc.

Para ofreceros un trato de atención preferente, en el club disponemos de una agente exclusiva, Elizabeth Pérez, así como de Ismael Pérez, quienes os atenderán gustosamente en las instalaciones de la sociedad y también a través de los siguientes datos de contacto:


♦ ACTUALIDAD

José Narvaiz renueva como entrenador del equipo de fútbol sala de Segunda B tras una temporada encomiable.

Los conjuntos sénior, júnior y alevín de Gimnasia Rítmica se clasifican para la segunda fase de la Copa de España.

Laura Chafer y Julen Delgado, imparables en el Campeonato Navarro de Halterofilia de cadetes y promesas.

La película sobre las Mariburruntzis de Anaitasuna se presenta en el festival tudelano Lo Que Viene.

Helvetia Anaitasuna amplía el refuerzo de su plantilla con la llegada de Joao Pinto.


♦ COMPETICIONES DE NUESTRAS SECCIONES

Os enviamos un PDF con todas las competiciones de nuestras secciones deportivas este fin de semana.

X