BOLETÍN DE NOVEDADES

31/12/2021

 

♦ INFORME DE VIABILIDAD ECONÓMICA

Ya está disponible en el Portal de transparencia de la página web el Informe de viabilidad económica de la S.C.D.R. Anaitasuna, con la situación económico-financiera de la sociedad.


♦ MENÚ PARA REYES

Están abiertas las reservas para la comida del Día de Reyes, con menú de adultos e infantil. Las reservas se pueden realizar en el correo hosteleria@anaitasuna.com hasta el día 5 a las 15 horas.


♦ VISITA DE LOS REYES MAGOS

El miércoles 5 de enero, entre las 17 y las 19 horas, los Reyes Magos recibirán a los más pequeños de la familia en el restaurante ubicado en la planta -2. Todos aquellos que os habéis inscrito, recibiréis un correo electrónico con la hora asignada. Os pedimos, por favor, que respetéis esos horarios, para así evitar masificaciones y controlar de una forma más conveniente los accesos. Habrá un recorrido de entrada y otro de salida para evitar que se formen aglomeraciones.


♦ ACTUALIDAD

Anaitasuna se convierte en el primer equipo navarro de natación que asciende a Primera División.

El conjunto de fútbol sala de 2ªB termina la primera vuelta como el equipo revelación de su grupo.


♦ FELIZ COMIENZO EN EL 2022

Queremos aprovechar también esta ocasión para desearos a todos los socios/as un gran final de año y que comencéis el 2022 con energías renovadas. En Anaitasuna estaremos ilusionados en compartir con todos vosotros/as vuestros mejores momentos de ocio.

X