BOLETÍN DE NOVEDADES

04/03/2022

 

♦ LIMPIEZA DE LA COCINA DEL BAR

Durante las dos últimas semanas, se ha realizado un laborioso proceso de limpieza de la cocina (contando con el apoyo del nuevo personal de cocina y de una empresa de limpieza industrial) del bar de la planta -3, además de diversos trabajos realizados por el personal de mantenimiento del club. Debido a esta coyuntura, y al tener que emplear la cocina del restaurante del -2, se han producido retrasos en el servicio y algunos platos llegaban fríos a las mesas. Os pedimos disculpas por los inconvenientes que se hayan podido causar. La cocina del bar está ya lista y el servicio se ha restablecido con normalidad.


♦ EL PLAN ESTRATÉGICO, EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA

Tras las dos presentaciones presenciales del Plan Estratégico de la S.C.D.R. Anaitasuna, hemos publicado ya el documento en el Portal de Transparencia. Os recordamos que durante todo este mes de marzo, podéis hacer las aportaciones que consideréis oportunas. Podéis enviarlas a través de correos electrónicos a direccion@anaitasuna.com o llamando al 948254900.

Recordad que la contraseña de acceso al Portal de Transparencia no es la misma que la que usáis en la Zona de Socios o en la aplicación. En caso de que la necesitéis, podéis solicitarla en el correo socios@anaitasuna.com


♦ SIDRERÍA EN LA PEÑA ANAITASUNA

La Peña Anaitasuna ha programado para el sábado día 12 una jornada gastronómica con servicio de sidrería. Incluye almuerzo, kalejira, comida y café-concierto. Se celebrará en las instalaciones de la peña y las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del club.


♦ EXCURSIÓN DE MONTAÑA

El domingo 13 de marzo, la sección de Montaña realizará una excursión a Arraioz, Legata (870 metros) y Lekaroz. Las inscripciones se pueden llevar a cabo a través del correo electrónico anaitasunamendi@gmail.com o llamando a la sección al teléfono 948254900 (los martes y jueves, de 19 a 20 horas). La fecha tope para apuntarse es el jueves 10 antes de las 20 horas.


♦ NUEVA CARTA DE HOSTELERÍA

Este fin de semana, estrenamos carta en el bar. Debido a las labores de traslado de todo el material a la cocina de la planta -3, la ensalada de mango, las berenjenas en tempura, la lasaña, la tarta y el txantxigorri no se podrán servir este fin de semana. Pero la próxima semana, la carta al completo estará disponible para que disfrutéis de la mejor oferta.

Os recordamos que podéis hacer vuestros encargos a través del teléfono 690056249 (por llamadas o por WhatsApp), o mediante correos electrónicos a hosteleria@anaitasuna.com


♦ PLAN DE IGUALDAD

En Anaitasuna, asumimos la igualdad como un principio estratégico de nuestra política corporativa y de recursos humanos. Por ello, declaramos nuestro compromiso con la igualdad real y de oportunidad de mujeres y hombres.

Por esta razón, nos hemos comprometido a elaborar, trabajando conjuntamente con la representación legal de los trabajadores y las trabajadoras, el Primer Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de nuestra organización.


♦ ACTUALIDAD

GALERÍA: Así fue la entrega de los premios del Rally Fotográfico Cultural de San Saturnino.

Trece judokas de Anaitasuna competirán el fin de semana en Mendillorri en la 2ª jornada de los JJ DD de Navarra.

GALERÍA: La sección de Montaña disfrutó de un gran día durante la excursión a Oderitz, Larrazpil e Iribas.

Doce niños participan por Anaitasuna en la segunda jornada de la Copa Reyno de Navarra de pádel por equipos de menores.

Anaitasuna, campeón navarro de Natación de invierno por equipos en categoría absoluta y júnior.

Hoy conocemos a…: Alexander Hasenburg, la pasión de la natación artística: “Las recompensas de este deporte son enormes”.

Los equipos alevines de natación se cuelan entre los diez mejores de toda España en la primera fase de la liga nacional.


♦ EVENTOS DEL FIN DE SEMANA

Os adjuntamos un PDF con la programación de los partidos y eventos de este fin de semana en nuestras instalaciones.


♦ COMPETICIONES DE NUESTRAS SECCIONES

Os enviamos un PDF con todas las competiciones de nuestras secciones deportivas este fin de semana.

X