BOLETÍN DE NOVEDADES

25/02/2022

 

♦ PRESENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO

La directora de Anaitasuna, Ana Caspistegui, presentó esta semana el Plan Estratégico a medio centenar de socios/as. Lo volverá a hacer el martes 1 de marzo, a las 19 horas, en el restaurante -2. Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en las oficinas del club o a través de la aplicación Resasports (hay que apuntarse en la actividad “Presentación del Plan Estratégico” tras acceder a la categoría de actos y seleccionar la fecha correspondiente).


♦ RESERVAS EN EL BAR Y EN EL RESTAURANTE

A partir de ahora y hasta el 15 de junio, en las reservas que se realicen para las comidas y cenas en el bar y en el restaurante de la planta -2, las personas que no sean socias dejarán de pagar los dos euros que hasta ahora se cobraban por acceder a la sociedad.


♦ APERTURA DEL BAR A LAS 8.30 HORAS LOS FINES DE SEMANA

Desde este mismo sábado, el bar abrirá sus puertas los sábados y domingos a las 8.30 horas para servir a los socios/as cafés y toda una serie de productos de bollería. ¡Aprovecha para empezar el día en Anaitasuna de la mejor forma posible!


♦ ACCESO AL BAR LOS DÍAS DE LOS PARTIDOS DE OSASUNA MAGNA Y ASOBAL

Todas aquellas personas que tengan una entrada o abono tanto para los partidos de Osasuna Magna como para los de Helvetia Anaitasuna que se celebren en el Pabellón Anaitasuna, podrán acceder ese mismo día al bar de Anaitasuna sin ningún coste y aunque no sean socios. Igualmente, podrán realizar reservas para cenas los días de partido.


♦ AMANTES DE LA MONTAÑA Y DE LAS ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

Tras el fallecimiento de Txumarra, la sección de Montaña, la más antigua de Anaitasuna, se ha propuesto renovarse y abrirse a las nuevas generaciones. Por eso, se celebrará próximamente una reunión para que las personas que os apasione el mundo de la montaña y las actividades en la naturaleza podáis coger las riendas, programar más actividades y revitalizar la sección. Si te encanta la montaña, este es tu sitio. Los interesados/as pueden escribir un correo a la dirección socios@anaitasuna.com (en el asunto del correo, poned “Montaña”).


♦ REAPERTURA DE LA TERRAZA DE LOS ASADORES

La terraza de los asadores, que tuvo que cerrarse a consecuencia del derrumbe sufrido en el último temporal de nieve, ya se ha reparado, por lo que abrirá de nuevo este mismo fin de semana.


CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS EN LA MONTAÑA

El Centro de Estudios, Investigación y Medicina Deportiva (CEIMD) y el Instituto Navarro del Deporte han organizado una jornada de primeros auxilios en la montaña que lleva por título Curso de Primer Interviniente en la Montaña y que está abierto a cualquier persona interesada, ya que mucho de su contenido es aplicable a la vida diaria. La actividad es gratuita y se impartirá tanto el 1 como el 15 de marzo, de 16 a 20 horas, en el estadio Larrabide. Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace.


♦ ACTUALIDAD

Cuatro primeros puestos para los judokas alevines de Anaitasuna en la primera fase de los Juegos Deportivos de Navarra.

La sección de Gimnasia de Anaitasuna se despide de cuatro jóvenes que lo han dado todo por el club navarro.

Veinte medallas para los nadadores de Anaitasuna en el Campeonato de Euskal Herria Infantil de Invierno.

Quique Domínguez renueva como entrenador de Helvetia Anaitasuna para las siguientes tres temporadas.

Hoy conocemos a…: José Alonso, uno de los ‘padres’ del balonmano de Anaitasuna: “Siempre animo a mis chicos a que compitan y a que sean felices jugando”.


♦ EVENTOS DEL FIN DE SEMANA

Os adjuntamos un PDF con la programación de los partidos y eventos de este fin de semana en nuestras instalaciones.

X