BOLETÍN DE NOVEDADES

29/07/2022

 

♦ COLAS EN HOSTELERÍA

Durante la pandemia de la Covid-19, y por razones de orden, se instauró que los usuarios de la hostelería del club formasen colas para hacer sus pedidos. Ahora que la enfermedad está en retroceso, ya no es necesario que se espere en una cola, sino que os podéis colocar a lo largo de toda la barra del bar.


♦ LLEGA LA SEMANA DEL TXIKI

Del 8 al 13, en Anaitasuna celebraremos la Semana del Txiki, cuyo día principal será el sábado día 13. La próxima semana, os anunciaremos la programación de actividades. Esperamos contar con todos vosotros.


♦ MEDIOS BOCADILLOS EN EL BAR

A lo largo de la próxima semana, en el bar se comenzarán a servir de nuevo medios bocadillos. Se ofertarán todas las variedades actuales de bocadillos en bollos de tamaño más reducido al del actual formato de los bocatas.


♦ REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS

Los integrantes del equipo de Asobal de Helvetia Anaitasuna han vuelto esta semana a los entrenamientos, para preparar la próxima temporada, que arrancará el sábado 3 de septiembre. Os recordamos que, por ser socios/as de Anaitasuna, tenéis precios especiales para adquirir los abonos y que, hasta el 15 de julio, tenéis prioridad para escoger los asientos del pabellón. Podéis comprar vuestros abonos a través de este enlace. ¡Sé tú también un #GiganteComoNosotros!


♦ TENIS DE MESA EN ANAITASUNA

Durante toda la mañana de este sábado, en la sección de Tenis de Mesa de Anaitasuna se celebrará el IV Torneo Tenis de Mesa Open Anaitasuna. No te pierdas los partidos entre estos deportistas de entre 8 y 16 años. Próximamente, anunciaremos el torneo para adultos.


♦ LOS VESTUARIOS FEMENINOS, DISPONIBLES

Una vez finalizados los trabajos de pintado de las paredes de las duchas, desde este sábado volverán a estar abiertos y disponibles para su uso los vestuarios generales femeninos. Lamentamos las molestias que hayan podido causar estas labores de mantenimiento.


♦ ACTUALIDAD

Helvetia Anaitasuna presenta a sus cuatro nuevos fichajes: Joao Pinto, Ernesto Goñi, Xavi Castro y Julen Elustondo.

Anaitasuna obtiene una plaza para jugar en Segunda División Nacional Absoluta de tenis de mesa.

Petra Bisa, subcampeona joven en los 50 metros libres en el Campeonato de España de Natación de Verano.


♦ COMPETICIONES DE NUESTRAS SECCIONES

Os enviamos un PDF con todas las competiciones de nuestras secciones deportivas este fin de semana.

X